ALARMAS INDUSTRIALES

ALARMAS INDUSTRIALES

Se entiende por alarma la señal o aviso que advierte sobre la proximidad de un peligro.
El aviso de alarma informa a la comunidad en general o a una entidad específica (como ser los bomberos o la policía) que deben seguir ciertas instrucciones de emergencia dado que se ha presentado una amenaza.

BOTÓN DE PÁNICO

El botón de pánico es un dispositivo capaz de emitir una señal silenciosa, que alerta a la central de seguridad de la empresa contratada sobre situaciones irregulares que estén ocurriendo en el hogar. En algunos sistemas la central cuenta con video para verificar lo que está ocurriendo en tiempo real.

ALARMA DE DETECCIÓN DE INCENDIO

Un sistema de alarma contra incendios está diseñado para detectar la presencia no deseada de fuego, mediante la supervisión de los cambios ambientales asociados con la combustión. En general, un sistema de alarma contra incendios se clasifica según sea accionado automáticamente, accionado manualmente, o ambos.

PALANCA DE EMERGENCIA

La palanca de emergencia es adecuada para circuitos de incendio abiertos o cerrados o para sistemas con equipo de control de acceso central. Cuando se conecta para circuitos abiertos, el circuito se cierra instantáneamente al presionar fuertemente el vidrio del dispositivo. Las cubiertas están diseñadas con plástico resistente al alto impacto, alta resistencia al calor y adecuadas propiedades eléctricas. Los componentes de metal están diseñados con una mezcla de latón y bronce fosforizado para una larga duración y resistencia a la corrosión.

SIRENA ALARMA

Una sirena de alarma es un dispositivo disuasorio que emite un potente aviso sonoro cuando se produce un salto de alarma por una posible intrusión. Su objetivo es, por un lado, disuadir al posible ladrón y, por otro, alertar a los propietarios del hogar o negocio afectado.

DETECCIÓN DE HUMO

Un detector de humo es una alarma que detecta la presencia de humo en el aire y emite una señal acústica avisando del peligro de incendio. Atendiendo al método de detección que usan pueden ser de varios tipos:

Detectores iónicos: utilizados para la detección de gases y humos de combustión que no son visibles a simple vista.
Detectores ópticos: detectan los humos visibles mediante la absorción o difusión de la luz.

COTICE CON NOSOTROS:

© 2019 Copyright · MiAnuncioWeb.cl · Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat