SEGURIDAD INDUSTRIAL

CERCO ELÉCTRICO

Un cerco eléctrico está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aislados, los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables.
Este sistema repele al intruso de una manera muy segura, lo suficientemente dolorosa como para evitar la intrusión. En el 82% de los países del continente americano, sus habitantes se protegen con cercos perimetral electrificados.

ACCESO CON CÓDIGO, TARJETA Y HUELLA

Un Sensor de huellas digitales Es un dispositivo que es capaz de leer, guardar e identificar las huellas dactilares.
Todos los sensores biométricos cuentan mínimamente con una pieza que es sensible al tacto Estos dispositivos se han hecho populares a raíz de que los últimos teléfonos inteligentes y tabletas han incorporado dicho sistema pues son los que mayor seguridad aportan.
En la actualidad, las contraseñas proporcionan algo de protección, pero recordar y saber dónde están guardados los diferentes códigos de cada máquina es un problema en sí mismo. Con las tarjetas inteligentes, sucede algo similar: si perdemos nuestra tarjeta no podremos hacer uso de las facilidades que brinda.

COTICE CON NOSOTROS:

© 2019 Copyright · MiAnuncioWeb.cl · Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat